“Cómo hablar de sexualidad hoy” con Giuliana Caccia

La Opción V llevó a cabo la charla ‘Cómo hablar de sexualidad hoy’, a cargo de Giuliana Caccia, Directora de FAM – Fundación para la Familia.

Charla FAM Sexualidad 2017 - Familia Sodálite Noticias-1

La cita se realizó el pasado 18 de julio y tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación. Reunió a cerca de 200 personas entre padres de familia, formadores y líderes de grupos juveniles.

Caccia describió cómo los niños y jóvenes están expuestos a la hipersexualización del mundo actual y que dicha responsabilidad recae en los adultos quienes deben guiarlos de manera adecuada, explicándoles lo referente a la sexualidad con toda su verdad.

Luego de la exposición de Giuliana Caccia, La directora ejecutiva de La Opción V, Fernanda López-Torres, dio a los asistentes algunos tips sobre cómo responder a las preguntas que hacen los niños referentes a la sexualidad, distinguidos por edades.

La actividad finalizó con una ronda de preguntas y respuestas con las que los presentes tuvieron la oportunidad de absolver diversas dudas sobre el tema expuesto.

La Opción V es una iniciativa de jóvenes miembros de la Familia Sodálite que creen en el verdadero amor, y que es posible alcanzarlo mediante el ejercicio decidido de la virtud de la castidad.

Charla FAM Sexualidad 2017 - Familia Sodálite Noticias-2